domingo, 20 de marzo de 2011

Media Markt, o cómo destrozar el trabajo publicitario

A saber lo que invierten en márketing con la campaña esa del "Yo no soy tonto" pero justo ayer pasé por allí a cotillear y estuve por no entrar al ver que la cola del servicio post-venta era casi tan ancha como la línea de cajas.

Una vez dentro pude comprobar como en una batidora (que es lo que estaba mirando) la diferencia entre el "Yo no soy tonto" y un servicio post-venta espantoso e ir a comprar al El Corte Inglés el mismo modelo es de 1€.

Me temo que hay algo en Media Markt que no termina de funcionar como debería.

3 comentarios:

  1. El problema principal no es de Mediamarkt en si, sino que los que van allí a comprar realmente SI son tontos y no saben nunca lo que compran. Lo cual lleva directamente al servicio post-venta.

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  2. Tampoco te lo negaré, pero llegar allí y ver eso da una imagen espantosa, podrían ocultarlo un poco. Entiendo que a veces las características del local puedan hacerlo complicado, pero si una imagen vale más que mil palabras...

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  3. Ya, quizas una localización diferente del servicio post-venta para que no esté justo en la entrada si que mejoraría la imágen. Pero supongo que está ahí para agilizar las cosas.

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